Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Apart Hoteles
Bed and Breakfast
Bungalows
Cabañas
Caba�as
Cabañas
Campings
Estancias
Hostels
Hosterías
Hosterías
Hoster�as
Hoteles
Hoteles Boutique
Lodges
Residenciales
   Actividades
Excursiones
   Escapadas
Villa La Angostura 83 Km
Villa Traful             90 Km
El Bolsón             130 Km

Horizonte Argentina
 
Horizonte Argentina Río Negro Bariloche
Paseos y Excursiones en Bariloche
  San Carlos de Bariloche - City Tour
CITY TOUR
En la ciudad de Bariloche, el Centro Cívico, obra del arquitecto Ernesto de Estrada, alberga al edificio de la Municipalidad, una biblioteca, la comisaría, el correo y el Museo de la Patagonia, y es uno de los puntos obligatorios para conocer. También se destacan las obras del célebre arquitecto, pintor y escultor Alejandro Bustillo, uno de los creadores del “estilo andino”, que nació con la construcción del primer hotel Llao Llao. Este arquitecto es también el creador de la iglesia local, el hotel de Isla Victoria y las capillas de Llao Llao y la Angostura, entre otras obras.
 
  Circuito Chico en San Carlos de Bariloche
CIRCUITO CHICO
Es uno de los paseos tradicionales de Bariloche, y consiste en una recorrida a lo largo del lago Nahuel Huapi hasta la península San Pedro y Llao Llao, donde se encuentra Puerto Pañuelo. La península de San Pedro puede recorrerse en auto o caminando, y cuenta con tres lugares interesantes para conocer: el Mirador, el filo de Frankie y la Gruta de la Virgen sobre el Nahuel Huapi. Desde allí el paseo continúa hasta Villa Tacul, Lago Escondido, Colonia Suiza (zona residencial con restaurantes y casas de té que sirven platos europeos) y Lago Moreno.
 
  San Carlos de Bariloche - Cerro Catedral
CERRO CATEDRAL
Con 2388 metros de altura, aquí se encuentra uno de los centros de esquí argentinos más importantes, visitado en cada temporada invernal por miles de esquiadores y snowboarders, tanto locales como extranjeros. El centro cuenta con diferentes medios de elevación y pistas con diversos niveles de dificultad, lugares donde alojarse, restaurantes, bares, actividades para chicos y grandes, y eventos. Pero además el Cerro es una atracción durante todo el año, ya que cuando desaparece la nieve se pueden realizar otras actividades.
 
  San Carlos de Bariloche - Cerro Otto
CERRO OTTO
Debe su nombre al alemán Otto Meiling, radicado en Bariloche en el año 1929 y uno de los pioneros del esquí en la Argentina. El cerro, formado por rocas sedimentarias de origen marino, posee en su cumbre una confitería giratoria, y se puede subir a pie, en auto o en teleférico.
 
  San Carlos de Bariloche - Cerro Leones
CERRO LEONES
En el cerro Leones se encuentran profundas cavernas que originalmente fueron refugio para los pumas. Descubiertas por Francisco Moreno (más conocido como el perito Moreno) en 1880, contienen formaciones calcáreas, inscripciones y pinturas rupestres de tonalidades rojizas.
 
  San Carlos de Bariloche - Isla Victoria y alrededores
ISLA VICTORIA Y ALREDEDORES
Las excursiones en lancha a la isla Victoria y a los bosque de arrayanes, en la península de Quetrihué, parten desde Puerto Pañuelo y permiten visitar además bosques de cipreses y nothofagus, la reserva de pudu y las pinturas rupestres. También se puede llegar en lancha a Puerto Blest, Laguna Frías, Puerto Alegre y Cascada de los Cántaros.
 
  San Carlos de Bariloche - Cerro López
CERRO LÓPEZ
Su altura es de 2076 metros, y se puede ascender tanto en auto como a pie por una picada que finaliza a poca distancia del refugio, desde donde es posible escalar Pico turista y llegar hasta La Hoya, ejemplo de circo glaciario, cabecera de un río de hielo ya desaparecido.
 


Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Hostels en San Carlos de Bariloche
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores