Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Caba�as
Hoteles
Posadas

 
Horizonte Argentina Mendoza Chacras de Coria

Chacras de Coria

Chacras de Coria - Bodega mendocina
Horizonte Argentina - Bodega mendocina


La localidad mendocina de Chacras de Coria se halla emplazada a 19 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en una zona caracterizada por sus residencias de veraneo, confiterías, restaurantes y alojamientos de categoría, lo que la convierte en un destino muy elegido por los turistas que llegan a la región.

Su nombre está originado en una encomienda que existía en el lugar, donde su propietario, de nombre don Bohórquez de Coria, desarrolló las primeras chacras, que los lugareños bautizaron como “las chacras de don Coria”. Es interesante visitar la plaza Gerónimo Espejo, conocida por su actividad social y su feria de artesanos y anticuarios; las bodegas artesanales, abiertas al público, son otra interesante visita, al igual que los museos dedicados a la vitivinocultura y los sitios históricos. Los alrededores de la Villa son muy recomendados para practicar deportes como trekking, mountain bike o realizar caminatas y cabalgatas.

Chacras de Coria se caracteriza por tener un microclima de tipo serrano, lo que se traduce en temperaturas agradables en los meses de verano y fríos no demasiado intensos en invierno.







Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Chacras de Coria. Alojamientos y turismo en Chacras de Coria
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores