Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Bungalows
Caba�as
Cabañas
Hosterías
Hoteles

 
Horizonte Argentina Entre Ríos Concordia

Concordia

Concordia - Complejo termal, Concordia
Subs. de Turismo de Entre Ríos - Complejo termal, Concordia


A 262 kilómetros de Paraná por las Rutas Nacionales Nº 18 y Nº 14 se encuentra la ciudad de Concordia. Localizada al nordeste de la provincia de Entre Ríos sobre la costa del río Uruguay, su distancia desde la Ciudad de Buenos Aires es de 425 kilómetros.

Habitada en la antigüedad por indígenas guaraníes, yarros y charrúas, entre otros, fue zona de un asentamiento jesuita, siendo fundada en el año 1832 con el nombre de San Antonio de Padua de la Concordia. Hoy es la segunda ciudad en importancia de la provincia, considerada como la “Capital Nacional de la Citricultura”, donde abundan las plantaciones de frutales y los complejos de aguas termales.

La ciudad cuenta con muchos lugares de interés para visitar, como las playas, el Jardín Botánico, la Represa de Lago Salto Grande, la Costanera, la calle Peatonal, Parque Rivadavia, los museos Regional, de Antropología y Ciencias Naturales y del Recuerdo, el Palacio Museo Arruabarrena y el Castillo San Carlos. Además, en sus arroyos y ríos se puede practicar pesca y deportes náuticos, y en el mes de febrero, participar del Carnaval de la ciudad y de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga.

El clima en Concordia es de tipo subtropical sin estación seca, con inviernos suaves y veranos con temperaturas promedio superiores a los 26º grados celsius; la temperatura media anual es de 20º grados.







Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Concordia. Alojamientos y turismo en Concordia
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores