Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Apart Hoteles
Bungalows
Cabañas
Hoteles

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Costa del Este

Costa del Este

Costa del Este - Playa de Costa del Este
Horizonte Argentina - Playa de Costa del Este


Costa del Este se halla ubicada sobre la costa atlántica bonaerense, al sudeste de la provincia, a una distancia de 333 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires llegando por la Ruta 11, también conocida como Interbalnearia.

Conocida como “la playa del millón de pinos” esta localidad del Partido de la Costa es un destino tranquilo y agradable, con playas protegidas por los médanos y bosques cubiertos por diferentes especies de coníferas. Sus costas, por su parte, son aptas para la práctica de deportes náuticos y para la pesca. Las opciones de alojamiento en Costa del Este incluyen algunos resorts, apart hoteles y cabañas, mientras que a la hora de comer se puede elegir entre varios restaurantes especializados en pescados y mariscos o de comida internacional. Entre algunos paseos y atractivos para conocer se encuentran la Estatua del Cristo con María Magdalena, realizada en mármol de Carrara, el Club Hípico del Bosque, Punta del Lago, el Club Náutico y el Paseo de las Camelias, centro de compras de particular arquitectura.

El clima en Costa del Este es del tipo templado agradable, con temperaturas medias de aproximadamente 21º grados y máximas que en verano llegan a los 33º grados celsius.







10°C    
Mayormente Nublado
Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Costa del Este. Alojamientos y turismo en Costa del Este
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores