Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Caba�as
Cabañas
Campings
Estancias
Hosterías
Hoteles
Posadas

 
Horizonte Argentina Entre Ríos La Paz

La Paz

La Paz - Playa sobre el río Paraná, La Paz
Subs. de Turismo de Entre Ríos - Playa sobre el río Paraná, La Paz


A 171 kilómetros de la ciudad de Paraná, capital provincial, y a 526 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires se halla ubicada la ciudad entrerriana de La Paz, a la que se puede llegar desde la capital de la provincia por la Ruta Nacional Nº 12.

Se trata de una bella localidad recostada sobre las orillas del río Paraná, cuyo paisaje está formado por barrancas, lagunas, islas, arroyos, bosques y selvas en galería, y uno de los destinos más importantes del país para la práctica de pesca deportiva, contando con la Reserva Ictica Provincial Curuzú Chalí, rica en dorados y surubíes. La Paz cuenta con varios hoteles, hosterías y complejos de cabañas donde alojarse.

La ciudad nació oficialmente en el año 1835, pero al encontrarse en un puerto natural, su existencia data de muchos años atrás. Una recorrida por la misma debe incluir visitas al Complejo Termas de La Paz, que cuenta con piletas de aguas termales y spa, el Museo Regional Alicia González Castrillón, las playas y el balneario municipal El Faro, el Museo Municipal de Bellas Artes, la Casa del Artesano, el Parque La Curtiembre y la antes mencionada Reserva Ictica de la isla Curuzú Chalí. Sede cada año de la Fiesta del Surubí Entrerriano y del Triatlón Internacional Ciudad de La Paz, los bosques que rodean a la Villa son aptos además para la práctica de la caza deportiva.

El clima en La Paz es de tipo subtropical sin estación seca, con una temperatura media anual de 20º grados celsius.







5°C    
Despejado
Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en La Paz. Alojamientos y turismo en La Paz
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores