Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Apart Hoteles
Bungalows
Caba�as
Hoteles
Posadas

 
Horizonte Argentina Río Negro Las Grutas

Las Grutas

Las Grutas - Las Grutas
Horizonte Argentina - Las Grutas


El balneario Las Grutas se encuentra ubicado en la provincia de Río Negro sobre las costas del Oceáno Atlántico, más exactamente en la zona del Golfo de San Matías, a una distancia de 185 kilómetros de Viedma, capital de la provincia, y a 1130 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, teniendo como vía principal de acceso a la Ruta Nacional 3 desde el norte o el sur y a la Ruta Provincial 2 desde el Alto Valle. Quienes elijan llegar por avión aterrizarán en el Aeropuerto Provincial Saint Exupery, cercano al acceso de la villa.

Es el segundo punto turístico (en lo que a cantidad de visitantes se refiere) de la provincia de Río Negro después de Bariloche, y se caracteriza por sus aguas transparentes y cálidas, cuyas temperaturas varían entre los 22º y los 25º grados, sus acantilados, grutas (de allí su nombre), médanos y sus extensas playas.

La oferta en lo que respecta a servicios y alojamiento es amplia, y consiste en hoteles, aparts, bungalows y departamentos de alquiler temporario; hay varias parrillas y restaurantes de cocina internacional, aunque se recomienda probar los mariscos y los platos preparados a base de pescado. La vida nocturna es también muy activa, y algunas opciones de entretenimiento son los pubs, confiterías y las discotecas; otras actividades que se pueden realizar en el balneario incluyen deportes de playa, deportes náuticos, buceo, pesca, avistaje de aves, cabalgatas y excursiones a lugares cercanos como Los Alamos, La Mar Grande, Salina del Gualicho, Playas Blancas, Fuerte Argentino y Cerro Banderita, entre otros.

El clima en Las Grutas es semiárido, con temperaturas que en verano promedian los 30º grados, oscilando entre los 14º y los 38º grados centígrados.









Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Las Grutas. Alojamientos y turismo en Las Grutas
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores