Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Hoteles

 
Horizonte Argentina Mendoza Las Leñas

Las Leñas

Las Leñas - Valle de Las Leñas
Adrián Mugnolo - Valle de Las Leñas


El centro de esquí de Las Leñas se halla emplazado al oeste de la provincia de Mendoza, sobre la Cordillera de los Andes, a 450 kilómetros de la ciudad de Mendoza capital y a 1200 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su altitud es de 2250 metros sobre el nivel del mar. Es posible llegar por vía terrestre a través de la Ruta Provincial 222, o por avión aterrizando en el Aeropuerto de Malargüe, distante a 70 kilómetros.

Las Leñas posee 3300 hectáreas esquiables entre pistas y sectores fuera de pista, 30 pistas de diferentes niveles, 30 medios de elevación y un terrain park para practicar freestyle. Además el centro cuenta una importante infraestructura en lo que respecta a alojamiento, formada por hoteles con servicio de spa, aparts, dormys y departamentos, una zona gastronómica con restaurantes de nivel internacional en la base y en las pistas, cafeterías, bares y discotecas, un museo institucional, centro médico, servicio de transporte interno gratuito, cine, un banco y un shopping. Pero las actividades no se limitan solo a la temporada invernal, ya que en verano Las Leñas cuenta con una exclusiva pista de nieve artificial, además de ofrecer diferentes tipos de actividades de turismo aventura, como trekking, cabalgatas o rafting, entre otras. Tanto en época estival como invernal se organizan festivales de cine, recitales, desfiles de moda y otros eventos.

El clima en Las Leñas es frío durante el invierno, con temperaturas que oscilan entre –1º grado bajo cero y 11º grados. Los veranos son agradables, con temperaturas medias de alrededor de 20º grados.







2°C    
Despejado


Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Las Leñas. Alojamientos y turismo en Las Leñas
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores