Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Caba�as
Cabañas
Campings
Hosterías

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Mar Azul

Mar Azul

Mar Azul - Bosque de Mar Azul
Horizonte Argentina - Bosque de Mar Azul


Mar Azul es un pequeño y tranquilo pueblo ubicado junto al mar, a 430 kilómetros de la Capital Federal por la Ruta Provincial Nº 11, y muy próximo a la ciudad de Villa Gesell.

Se caracteriza principalmente por sus playas amplias y agrestes, sus calles de arena y los bosques de pinos y acacias. Sólo existen algunos comercios escenciales, algunos complejos de cabañas donde alojarse y un restaurante, lo que convierte a Mar Azul en el lugar ideal para aquellos que buscan soledad, paz y tranquilidad. A pocos kilómetros de aquí se encuentra el Faro Querandí, una solitaria torre de mampostería de 56 metros de altura rodeada por árboles y médanos, a la que solamente se puede llegar por la playa en vehículos de doble tracción.

Al igual que en el resto de la costa atlántica, el clima es de tipo templado océanico, con una fuerte influencia de los vientos, y con una temperatura media en los meses de verano que se encuentra en los 23º grados celsius, mientras que en invierno la misma es de aproximadamente 13º grados.







7°C    
Bueno
Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Mar Azul. Alojamientos y turismo en Mar Azul
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores