Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Apart Hoteles
Caba�as
Cabañas
Hosterías
Hosterías
Posadas

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Mar de las Pampas

Mar de las Pampas

Mar de las Pampas - Centro Comercial de Mar de las Pampas
María Eugenia Mazzuchelli - Centro Comercial de Mar de las Pampas


La localidad de Mar de las Pampas se encuentra emplazada sobre la costa atlántica bonaerense, a 357 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y a minutos de la ciudad de Villa Gesell. Se puede acceder utilizando la Ruta 11, también conocida como Interbalnearia.

Su historia se inicia en el año 1957, cuando un grupo de emprendedores adquiere tierras con el obejtivo de fundar un lugar turístico distinto a los ya conocidos. Tras arduos trabajos de forestación de los médanos, con el paso de los años los mismos se transforman en un bosque de pinos, álamos, sauces, eucaliptos y otras especies. En 1979 comienza finalmente la comercialización de parcelas y la construcción de casas y chalets de veraneo, y Mar de las Pampas empieza a tomar su fisonomía actual, con la premisa de respetar siempre el entorno y la naturaleza.

Se trata de un balneario elegido principalmente por familias y parejas que buscan un lugar donde la tranquilidad sea la protagonista principal. En sus playas abiertas se pueden realizar largas caminatas, mientras que el mar posibilita una amplia gama de deportes acuáticos; los bosques, por su parte, encierran especies arbóreas y aves de toda clase. La oferta hotelera es muy amplia y crece cada año, siendo los apart hoteles y los complejos de cabañas las principales opciones a la hora de elegir donde quedarse. Cuando se trata de elegir un lugar donde disfrutar un buen almuerzo o cena, Mar de las Pampas cuenta con buenas opciones que incluyen desde restaurantes de cocina local e internacional hasta pizzerías, además de confiterías, heladerías y otras opciones. Si se trata de pasear o hacer compras, en su centro comercial y cultural hay negocios para todos los gustos.

El clima de Mar de las Pampas es templado, al igual que en otras localidades de la costa atlántica. En verano las temperaturas máximas pueden superar los 30º grados centígrados, mientras que en invierno pueden registrarse mínimas de 2º grados; la temperatura media anual es de 20º grados celsius.







7°C    
Bueno
Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Mar de las Pampas. Alojamientos y turismo en Mar de las Pampas
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores