Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Caba�as
Cabañas
Hostels
Hoteles

 
Horizonte Argentina Misiones Oberá

Oberá

Oberá - Salto Krysiuk
Horizonte Argentina - Salto Krysiuk


La ciudad de Oberá se encuentra localizada en el centro geográfico de la provincia de Misiones, a 100 kilómetros de Posadas, su capital, desde donde es posible llegar a través de la Ruta Nacional Nº 12, empalmando luego con la Ruta Provincial Nº 103. El nombre Oberá tiene su origen en el idioma guaraní, y significa "la que brilla".

Fundada en el año 1928 y conocida como la “Capital del Monte”, es el centro de una próspera zona dedicada a la explotación forestal y a la agricultura, cultivándose principalmente yerba mate, té, cítricos, tung y tabaco. Oberá es además la ciudad de destino de inmigrantes suecos, alemanes, franceses, españoles y portugueses llegados al país hace algunas décadas, constituyendo un total de 24 comunidades de diferentes orígenes, y sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Los alrededores de la ciudad están cubiertos por selvas, tierras rojas, riachos y arroyos, pudiéndose realizar excursiones a los bellos saltos Berrondo, Krysiuk y Encantado, al Parque de las Naciones y al Reptilario; dentro de los límites urbanos se recomienda visitar la Iglesia San Antonio, el Jardín de los Pájaros, el Museo Municipal Histórico y de Ciencias Naturales y la Iglesia Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Oberá posee un clima de tipo subtropical con temperaturas medias anuales de 20º grados celsius, registrándose máximas de 33º grados en verano y mínimas de 10º grados en invierno.







16°C    
Brumoso
Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Oberá. Alojamientos y turismo en Oberá
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores