Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Apart Hoteles
Caba�as
Cabañas
Campings
Hosterías
Hoteles

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Ostende

Ostende

Ostende - Vieja Rambla de Ostende
Florencia Brero - Vieja Rambla de Ostende


Ostende es una pequeña localidad balnearia perteneciente al Partido de Pinamar y lindera a este municipio, en dirección sur. Se encuentra ubicada aproximadamente a 345 kilómetros de la Capital Federal, teniendo como principales caminos de acceso las rutas 11 y 56.

La historia de esta localidad se remonta al año 1908, cuando los belgas Fernando Robette y Agustín Poli llegan a la zona decididos a crear allí un balneario similar a su Ostende natal. Para ello compran tierras a Don Manuel Guerrero y realizan un proyecto con carácterísticas europeas, con avenidas diagonales y una avenida ancha central, que terminan en un hemiciclo en la zona balnearia. Más tarde, en 1912, se construyen la Rambla Sur y el Thermas Hotel (hoy Hotel Ostende), en el que pasó algunas noches Antoine de Saint Exupery, aviador, escritor y autor de “El Principito”.

Ostende se caracteriza por sus amplias y tranquilas playas, sus bosques y sus médanos. Cuenta con una interesante infraestructura hotelera, formada por hoteles, aparts y hosterías, así como algunos restaurantes y confiterías.







Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Ostende. Alojamientos y turismo en Ostende
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores