Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Caba�as
Cabañas
Campings
Hosterías
Hoteles
Residenciales

 
Horizonte Argentina Buenos Aires San Bernardo

San Bernardo

San Bernardo - San Bernardo
Horizonte Argentina - San Bernardo


Conocida como la “ciudad del sol y de la familia”, la localidad de San Bernardo, perteneciente al Partido de la Costa, se encuentra recostada sobre el Mar Argentino, a sólo 325 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, siendo su principal vía de acceso la Ruta 11 o Interbalnearia.

Su origen se remonta al año 1942 por iniciativa de Don Juan Carlos Chiozza, quien decide crear un balneario vecino a la localidad de Mar de Ajó, a la que hoy permanece conectada a través de su avenida Costanera.

San Bernardo se caracteriza por sus playas angostas y su activa vida nocturna en época estival. La ciudad posee varias discotecas, bares y pubs a los que llegan jóvenes locales y de ciudades vecinas. La peatonal Chiozza es el punto de encuentro obligatorio y cuenta además con comercios para todos los gustos. Los turistas que visiten la ciudad tienen muchas actividades para realizar, como deportes náuticos, caminatas por la playa o el bosque, salidas de pesca deportiva o excursiones en vehículos 4x4. Otros lugares para conocer son el Observatorio de la Costa, el Museo de la Fundación y la Plaza de la Familia. La oferta hotelera es amplia, con hoteles y aparts de muy buena calidad. En lo que se refiere a la gastronomía, en la ciudad se encuentran pizzerías, confiterías y restaurantes con precios accesibles.

San Bernardo posee un clima de tipo templado, con una temperatura media anual de 22º grados celsius y máximas que en verano rondan los 33º grados.







Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en San Bernardo. Alojamientos y turismo en San Bernardo
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores