Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Apart Hoteles
Campings
Hosterías
Hoster�as
Hoteles

 
Horizonte Argentina Buenos Aires San Clemente del Tuyú

San Clemente del Tuyú

San Clemente del Tuyú - Delfines en Mundo Marino
Horizonte Argentina - Delfines en Mundo Marino


La localidad de San Clemente del Tuyú se encuentra ubicada a 292 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y tiene como vía de acceso principal a la Ruta Provincial Nº 11. Se trata del primer balneario de la costa atlántica, geograficamente hablando, ubicado muy cerca del lugar donde el Río de la Plata se mezcla con el Océano Atlántico.

Ciudad perteneciente al Partido de La Costa, sus orígenes se remontan a 1935, ya que fue el primer loteo del Partido de General Lavalle destinado a convertirse en un balneario turístico, utizando para ello tierras pertenecientes a la estancia de la familia Leloir. Sus playas se caracterizan por su amplitud, sus suaves médanos y los cangrejales que se encuentran en la zona de la bahía de Samborombón. Las principales atracciones con que cuenta San Clemente, además de sus playas y costas, son el Muelle de Pescadores, la Tapera de López (lugar apto para la práctica de deportes náuticos), el puerto, la Reserva Natural Punta Rasa, Mundo Marino, Bahía Aventura y las Termas Marinas, el Faro San Antonio, el Parque Municipal y el Vivero Cosme Argerich. En lo que respecta a alojamiento, la ciudad cuenta con hoteles, hosterías y campings.

San Clemente presenta un clima de tipo templado océanico, con una temperatura promedio que en verano se halla entre los 24º y 33º grados celsius, regulada por la acción de los vientos marinos.







12°C    
Nublado

Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en San Clemente del Tuyú. Alojamientos y turismo en San Clemente del Tuyú
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores