Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Apart Hoteles
Campings
Hosterías
Hoster�as
Hoteles

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Santa Teresita

Santa Teresita

Santa Teresita - Santa Teresita
Horizonte Argentina - Santa Teresita


Perteneciente al Partido de La Costa y ubicada a 310 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, la localidad de Santa Teresita es un bonito balneario de la costa atlántica argentina, al que se puede llegar por medio de la Ruta Provincial Nº 11; cuenta también con un aeródromo, el único en todo el Partido.

Fundada en el año 1946 en tierras conocidas con el nombre de “Jagüel del Medio”, el trazado urbano y la apertura de las primeras calles estuvo a cargo de Dardo Eliçabe. En la actualidad, la ciudad cuenta con un importante afluente turístico, sobre todo en los meses estivales. Además de disfrutar de las playas y el mar, aquí se puede visitar el Barrio Parque Golf, la réplica de la carabela Santa María, el bosque de pinos y el Muelle de Pesca; otras opciones incluyen deportes náuticos, golf, pesca, caminatas y cabalgatas por la playa. Su infraestructura en materia de alojamiento incluye hoteles, aparts, hosterías y campings.

El clima en Santa Teresita es de tipo templado oceánico, con temperaturas que en verano se encuentran entre los 21º y los 33º grados celsius.







10°C    
Mayormente Nublado
Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Santa Teresita. Alojamientos y turismo en Santa Teresita
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores