Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Alquiler Temporario
Apart Hoteles
Caba�as
Cabañas
Hosterías
Hoster�as
Hoteles
Hoteles Boutique

 
Horizonte Argentina Buenos Aires Valeria del Mar

Valeria del Mar

Valeria del Mar - Valeria del Mar
Christian Cáceres - Valeria del Mar


Valeria del Mar es una localidad perteneciente al Partido de Pinamar, que se encuentra ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, entre Ostende y Cariló, a una distancia aproximada de 348 kilómetros de la Capital Federal, con las rutas 11 y 56 como principales vías de acceso.

Las tierras donde hoy se levanta esta tranquila villa de mar pertenecieron a Valeria Guerrero Cárdenas de Russo, quien en 1947, tras asociarse con el Arquitecto Jorge Bunge para dar origen a Pinamar, decide crear su propio balneario en la zona que hoy se conoce como Valeria del Mar.

Caracterizado por sus amplias playas, sus médanos y sus bosques de acacias, este balneario es elegido principalmente por familias que buscan disfrutar de la tranquilidad del lugar, con la posibilidad de estar en Pinamar en pocos minutos.

Las opciones de alojamiento son muy amplias, ya que hay hoteles, aparts, hosterías y cabañas de alquiler temporario, además de buenos restaurantes especializados en pescados y mariscos, y casas de té.







7°C    
Bueno


Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Valeria del Mar. Alojamientos y turismo en Valeria del Mar
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores