Horizonte Argentina
 
   Alojamientos
Bungalows
Hoster�as
Hoteles
Posadas

 
Horizonte Argentina Entre Ríos Villa Elisa

Villa Elisa

Villa Elisa - Paisaje entrerriano, Villa Elisa
Horizonte Argentina - Paisaje entrerriano, Villa Elisa


Villa Elisa es una localidad entrerriana que se halla ubicada al este de la provincia, a 225 kilómetros de Paraná, la capital provincial, desde la que se puede acceder por la Ruta Nacional Nº 18 empalmando luego con la Ruta Nacional Nº 130. Su distancia desde la Ciudad de Buenos Aires es de 360 kilómetros.

Fundada por Héctor de Elía en 1890, su nombre homenajea a la esposa del fundador, Elisa Dickson. La ciudad está ubicada a 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Colón, en una zona de cuchillas de escasa altura, caracterizándose por sus plazas y sus amplios espacios verdes; posee un complejo de aguas termales a pocos minutos de distancia, un balneario de aguas poco profundas con servicios para los visitantes, bungalows, hoteles y posadas donde alojarse. En la zona se encuentran distintas opciones de turismo rural, como estancias y restaurantes de campo, pudiéndose visitar también la Iglesia Virgen Niña, construida en el año 1936, el Monumento al Sembrador y el Museo y Minizoo El Porvenir.

Villa Elisa posee un clima de tipo templado, con temperaturas que en verano oscilan entre los 33º y los 21º grados celsius, mientras que en invierno las mismas se encuentran entre los 9º y los 18º grados.







12°C    
Nublado
Términos y Condiciones | Preguntas Frecuentes | Sugerir un Sitio Web | Publicidad | Contacto


© 2014 Horizonte Argentina: Turismo en Villa Elisa. Alojamientos y turismo en Villa Elisa
Prohibida su reproducción total o parcial.
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores